¿Quién no tiene en su escritorio un elemento con la marca de algún proveedor? ¿Qué características hace que el Gerente de una empresa conserve ese regalo? Parece que en los años 30, un hombre llamado Robert Collier estaba vendiendo un maletín de mano para doctores y con el fin de aumentar sus ventas, envió plumas estilográficas de regalo. Aquí nació una nueva técnica promocional: el Regalo para Empresas. La realidad es que hay distintos tipos de dar a conocer la marca o fidelizar clientes. Hoy en día, las Redes Sociales cumplen muy bien esa función, pero también es cierto, que un regalo personalizado permite el anclaje de la marca en el ámbito de trabajo del cliente.

CARACTERÍSTICAS DEL REGALO PARA EMPRESAS

No sé a usted, pero a mí me encantan los regalos. Es verdad, que algunos no son muy útiles y luego de unos días se desechan si ocupan un espacio innecesario o son de mala calidad. Por eso, el Regalo para Empresas debe tener ciertas características:
– Una utilidad según el rubro de la empresa receptora. Generalmente los artículos de escritorio siempre son bienvenidos.
– Un Diseño elegante, único. Hoy en día es muy importante la presentación, lo estético. Debe diferenciar de un artículo promocional.
– Incluir de una forma discreta los datos de la empresa. El propósito es dejar al alcance la información de contacto sin invadir.
– Realizado en materiales de calidad, que sean duraderos, no desechable.

IMPORTANCIA DE UN REGALO PARA EMPRESAS ECOLÓGICO
Al listado del punto anterior recomendado por el marketing yo le agregaría, la utilización de materiales nobles y autóctonos, ésto le da un toque personalizado. Hoy en día se estilan los Regalos Corporativos Ecológicos, por eso creo que la elección del material es indispensable, no sólo por una cuestión de moda, sino para comunicar como empresa el compromiso con la naturaleza y el medio ambiente. Una forma más de ayudar a construir una verdadera conciencia ecológica.

Nosotros en Kruz tenemos esa filosofía y nos basamos en 5 puntos importantes:
1. Utilizar las maderas nobles y autóctonas de Chile como Raulí, Lenga, Mañio y Aromo.
2. Por cada árbol que utilizamos plantamos otro árbol. Estamos en contra de la desforestación y nos comprometimos a devolverle a la naturaleza lo que ella nos ha dado.
3. Conservamos la fabricación artesanal, hechas por manos virtuosas chilenas, conservando el arte, el fino acabado de cada artículo y la mano de obra nacional.
4. Reutilizamos los retazos de nuestros muebles, para darles una segunda vida útil a través del Diseño. Es aquí donde nace la línea Toca Madera, productos que ofrecemos como Regalos Corporativos Sustentables.
5. Cada producto es único. Todo árbol nos informa de su historia a través de su veta única e irrepetible.

Nuestra misión es reciclar retazos de madera de buena calidad y convertirlos en regalos sustentables. Adquiriendo estos productos, usted se suma a este objetivo. El logro es parte de su firma y su cliente lo valorará. Hay una amplia variedad de ideas de regalos corporativos sustentables. No dude en consultarnos, estamos para ayudarle a hacer la mejor elección.

“Hecho a mano por chilenos sin generar residuos”