Regalos Corporativos Sustentables, Ecológicos Y Chilenos | Kruz | Toca Madera

Regalos Corporativos Sustentables, Ecológicos y Chilenos

corporativos2-copia

25 mar Regalos Corporativos Sustentables, Ecológicos y Chilenos

Hoy en día son más las empresas que se preocupan de transmitir su conciencia ecológica a través de su imagen corporativa. Lo más fácil y recurrente es que renueven su logotipo a algo más verde, pero este no es el mejor camino, ya que muchas veces no va de la mano con los servicios o productos que ofrece la empresa, transmitiendo un mensaje erróneo en cuanto a su rubro. Además es un recurso que se esta comenzando a “trillar” bastante, cada vez uno ve más logos con iconos verdes, hojitas y detalles sustentables. Ya son tantos los que van apareciendo en el mercado que se comienzan a parecer muchas marcas entre ellas, sin tener una carácter propio y diferenciador. La otra alternativa es que en fechas especiales como Navidad, Aniversario de la empresa, Cumpleaños, se le entregue un regalo corporativo ecológico al cliente. De esta forma estará muy agradecido al recibir algo, por lo que tu mensaje será todavía más pragmante. El cliente siempre va a recordar un regalo de la empresa, no así un logo verde más. Sumado a esto, tu empresa al comprar regalos corporativos ecológicos esta apoyando otras empresas sustentables y no esta contaminando comprando en grandes cantidades otros regalos sustitutos hechos con plásticos u otros materiales nocivos.

Los productos Toca Madera de Kruz están hechos con los retazos de nuestros muebles de maderas nobles chilenas, de esta forma no generamos basura dentro de nuestra empresa, ya que reutilizamos cada cm de este material noble, y a la vez a estos retazos les damos una segunda vida útil transformándolos en lámparas, maceteros, relojes, percheros, posa vasos, porta llaves, entre otros. Todos estos productos tienen nuestra marca y supertición popular “Toca madera” asociado a la buena suerte, la cual destaca la material prima natural utilizada en vez de otros materiales contaminantes. Han sido ya varias las empresas que nos han solicitado cambiar nuestra marca “Toca Madera” por su propia marca para generar así su propio regalo corporativo sustentable,  una buena práctica para que más se sumen.
bbva

Lámparas para BBVA

tubika

Relojes para T-Ubika.cl

Nestle lampara

Lámparas cubo Nestlé

rymed

Maceteros para RVMED

ideapais

Lámpara Galvano para Idea País

Florero de madera

Florero Madera IST

PROCESO PRODUCTIVO Y PACKAGING SUSTENTABLE

Para agregar la marca al producto se fabrica una pieza de bronce con el logo de la empresa, el cual se instala en un cautín para lograr llegar a temperaturas altas y con eso quemar la madera. Este “cuño” permite que podamos repetir el proceso las veces que sean necesarias según la cantidad de productos solicitados por la empresa. También es posible generar galvanos o productos con imágenes o textos diferentes entre cada uno . En estos casos se mandan a grabar en laser

proceso1
proceso2
proceso3

¿Te interesa cotizar un regalo corporativo sustentable, con el logo de tu empresa?

¡Contáctanos!



HABLARON DE NOSOTROS

logo-lun
capital
vd
blog-decorador
pousta
reforestemos
plataformaarquitectura
elmercurio

NOS APOYAN

me
sistemab-logo
logo-sercotec