Regalo Sustentable Para El Día De La Madre! | Kruz | Toca Madera

Regalo sustentable para el Día de la Madre!

Florero

27 abr Regalo sustentable para el Día de la Madre!

DRACAENA BRAUNII

¡No te asustes! No te estamos insultando ni ofreciéndote una variedad de postre. Estábamos averiguando todo sobre el lucky bamboo y ese es su nombre científico, al menos, lo que dice Wikipedia.  Así descubrimos un par de cosillas interesantes. Por ejemplo, que el bambú no es un bamboo; qué según la cantidad de plantitas, es la suerte que te provee; que el cuidado es ínfimo y que se lleva muy bien con la madera.

 

REGALA SUERTE

Dicen que los chinos tienen la costumbre de regalar esta plantita para desearle suerte a sus agasajados, ya sea por un emprendimiento, un nacimiento, un cambio de casa o cualquier otro acontecimiento que necesite prosperidad y deseo de paz.

También, que según donde necesites la suerte, es la cantidad que debes regalar. ¡Ojo! Para que cumpla su propósito debe ser regalado. Por ejemplo: Si quieres desear éxitos en un emprendimiento, basta con uno, pero si quieres desear prosperidad debes obsequiar once plantitas.

Así nace el nombre popular: Lucky Bamboo, que se extendió de china al mundo a través de la práctica del Feng Shui.

LA MADERA, UNO DE LOS CINCO ELEMENTOS DEL FENG SHUI

Esta filosofía oriental es mucho más amplia de lo que podemos explicarte en este blog. Pero te vamos a contar lo que nos llamo la atención. Su creencia está basada en los cinco elementos: Agua, fuego, tierra, metal y madera. Así que cuando leímos este último dijimos: ¡A nuestro juego nos han llamado!

Pensamos ¿Qué podemos hacer para contener estos buenos deseos y ofrecerles a nuestros clientes un producto con diseño original? Luego de un par de propuestas, nace el Florero Toca Madera uniendo nuestra pasión por la madera con la planta de la suerte.

 

EL DISEÑO PERFECTO
Fiel a nuestros principios, diseñamos un florero con retazos de maderas nobles chilenas. Le agregamos un pequeño tubo de ensayo para contener el agua y el tallo, y le hicimos un orificio redondo al florero para ir viendo como crecen las raíces, un detalle interesante de mirar.

Un elemento decorativo sencillo y moderno que estará presente con tus buenos deseos. Es la mezcla de un producto Toca Madera, con un Lucky Bamboo, la combinación de la buena suerte. Tus clientes quedarán encantados, no olvides la importancia del regalo corporativo, sustentable y chileno. “Toca Madera” + “Lucky Bamboo” = Producto que grita SUERTE!
Una muy original opción para enviar tus buenos deseos a tus seres queridos. Ven a elegir tu veta favorita a nuestra tienda: Av. Italia 1449, L3. Providencia, o cotiza tus regalos corporativos a tienda@kruz.cl

 

FÁCIL DE CUIDAR

Sólo te tienes que preocupar que la raíz del bamboo tenga agua (rellenar aprox 1 vez al mes) y que no le llegue sol directo. Perfecto para tener una plantita en el escritorio, velador o incluso en el baño sin que tengas que estar regando siempre.

florero de madera

¿Te interesa cotizar un regalo para empresassustentable, con el logo de tu empresa?

¡Contáctanos!



HABLARON DE NOSOTROS

logo-lun
capital
vd
blog-decorador
pousta
safarii
reforestemos
plataformaarquitectura
elmercurio

NOS APOYAN

me
sistemab-logo
logo-sercotec