Ideas De Regalos De Navidad Sustentables Por Menos De $9.990 | Kruz | Toca Madera

Ideas de Regalos de Navidad Sustentables por menos de $9.990

Regalos sustentables

12 dic Ideas de Regalos de Navidad Sustentables por menos de $9.990

Esta Navidad regala con sentido! Prefiera comprar y apoyar un emprendimiento chileno.

Nuestros productos estan hechos con los retazos de maderas nobles chilenas, un material renovable y reutilizado para destacar la belleza de nuestro país de una manera sustentable. Diseñado y hecho a mano por chilenos.

Te daremos algunas ideas para lucirte con tus regalos esta Navidad, con productos originales y donde estas aportando tu granito de arena al preferir este tipo de productos nacionales y ecológicos. Somos una Empresa B certificada internacionalmente.

Estamos ubicados en Barrio Italia, por lo que no tendrás que pasar por el estres de entrar a un mall en estas fechas, puedes comprar mientras paseas por nuestro lindo barrio. Av. Italia 1449, L3. Providencia. Dentro de la galería “La Candelaria”.

Por Diciembre tendremos PRECIOS OFERTA en las siguientes opciones de regalo:

Florero Toca Madera:
Florero realizado con retazos de maderas nobles chilenas. Cada producto es único ya que las vetas y combinación de retazos son irrepetibles. Tenemos floreros que son completos de 1 sola madera o también combinaciones de diferentes maderas, donde puedes encontrar Raulí, Mañio, Lenga y Aromo. Cada una con su propia belleza e historia plasmada en su veta.

Este florero viene con un Lucky Bamboo, el cual es de fácil cuidado. Solamente te tienes que preocupar que la raíz del Bamboo este con agua, por lo tanto hay que ir rellenándolo según cuanto vaya absorviendo. Generalmente 1 vez al mes, en verano puede ser más seguido por el calor.

Ideal para espacios donde te gustaría tener una planta pero al mismo tiempo no quieres estar regando todos los días. La mezcla de la madera y el bamboo es muy cálida, elegante y original. Un regalo especial con el que cualquiera se sorprende!

Precio original: $12.800 > Por Diciembre $9.900 (con bamboo incluido)

Florero Toca Madera
Corbatin de Rauli

Corbatín de Madera:
Nos aburrimos de las típicas corbatas, donde sólo cambia el color y el estampado. Queremos darle más opciones a los hombres para que sean originales y puedan imponer su propio estilo, diferenciandose del resto. Es por esto que creamos el primer corbatín hecho con madera noble chilena: Raulí!

Hoy en día los hombres más osados usan corbatín / humita, hombres que quieren comenzar a variar y se atreven a ser distintos. Todos agradecemos esa originalidad, sigan con esa actitud! Estos corbatines también quedan muy lindos con suspensores si todavía quieren darle más onda a su tenida. Hay variedad de géneros de colores. Incluso una edición limitada con cobre!

Regalo ideal para estas fechas de fin de año donde hay muchos eventos formales como matrimonios, graduaciones y fiestas. Atrévete con la moda sustentable!

Precio original: $14.000 > Precio por Diciembre $9.500

Tom Kruz:
Realizado con los retazos de maderas nobles chilenas, sin barniz ni químicos.
En qué ayudará este simpático muñeco a la descendencia de tus hijos?

Despegar al niño de la pantalla. A través de él descubrirá los orígenes del juguete. Podrán hablar sobre historias de antepasados donde sus padres tallaban la madera para darle un juguete a su hijo.
Incentivar su creatividad. Con Tom Kruz serán los creadores de su propia historia.
Dejarles una identificación nacional. El hecho de que este juguete haya sido realizado con maderas nobles chilenas hace que la industria nacional tenga una posición privilegiada en el pensamiento de los niños.
Dejarles un valor ecológico y sustentable

Precio original $10.000 > Precio por diciembre $8.500

Tom Kruz
Parlante de madera

Parlante de madera:
Amplificador acústico sin conexión eléctrica!

Sí, aunque suene mágico es verdad. Este cubo compuesto con capas de madera con distintos tamaños de circunferencias produce el efecto acusticó de amplificar el sonido sin requerir de electricidad. Su tamaño es bastante chico para el sonido que transmite, por lo que puedes llevarlo a cualquier viaje o cambiarlo de pieza sin complicaciones. No tienes que estar buscando un enchufe ni preocuparte de cambiarle las pilas.

Un regalo original para cualquier edad. Desde los jóvenes por ser un producto “tecnológico” sin usar tecnología, hasta para personas de más edad, ya que también les es muy útil cuando reciben llamadas para escuchar con más volumen.
Sorprende con este regalo que deja loco a todos!

Precio original $13.000 > Precio por Diciembre $9.500

Portaudifono de Madera:
Siempre se te enredan los audifonos y no sabes que hacer para que te deje de pasar? Lo vuelves a tratar de ordenar de una forma, luego pruebas con otra, pero siempre que quieres usarlo tiene uno que otro nudo que tienes que desarmar antes de usarlo.

Nosotros nos aburrimos de eso y decidimos darle una solución! Es por esto que desarrollamos esta “tarjeta” para guardar de forma ordenada y rápida tus audifónos para que no se te enreden nunca más! de hecho es hasta más fácil encontrarlo en tu mochila o cartera sin que se te enrede con otras cosas que también tienes guardadas ahí.

Un regalo muy útil y económico por si tu presupuesto es menor.

Precio original $4.000 > Precio por diciembre $2.990

Portaudifono de madera