Día Del Niño: Juguetes De Madera, Juguetes De Verdad! | Kruz | Toca Madera

Día del Niño: Juguetes de Madera, Juguetes de Verdad!

Tom Kruz

31 jul Día del Niño: Juguetes de Madera, Juguetes de Verdad!

Llegó la época en que las tiendas de juguetes y las electrónicas están abarrotadas de gente, con hartas filas para lograr conseguir el último grito de la tele en juguetes. Las pantallas no saben hacer otra cosa que complicar la vida a los ocupados padres buscando objetos difíciles de encontrar o sumamente caros. Ya sé, estás pensando por tu niño, nieto o sobrino, pero extiéndete un poco más y piensa en tus clientes.

Ya hemos hablado sobre la importancia del regalo corporativo. Pero reflexiona sobre esta pregunta: ¿Qué pensarían ellos si tienes una atención con sus hijos o nietos? Te dejo a tí la respuesta.

Estamos de acuerdo en que no puede ser cualquier objeto. Tiene que ser algo que conlleve un propósito noble. En Toca Madera, pensamos en ti. Así nace nuestra estrella: Tom Kruz, Realizado con los retazos de maderas nobles chilenas, sin barniz ni químicos. Hollywood tiene su estrella, pero nosotros tenemos la nuestra: Tom Kruz!

Quiero contarte en qué ayudará este simpático muñeco a la descendencia de tus clientes:

DESPEGAR AL NIÑO DE LA PANTALLA
A través de él descubrirá los orígenes del juguete. Podrán hablar sobre historias de antepasados donde sus padres tallaban la madera para darle un juguete a su hijo. Esto generará un diálogo con cada niño contando historia de padres y abuelos que fomentarán la curiosidad del pequeño.

INCENTIVAR SU CREATIVIDAD
Aquí no tienen una historia armada que deben seguir fielmente para saber sus avances. Con Tom Kruz serán los creadores de su propia historia. Cuentos y aventuras, princesas o guerreros, todo es válido para este bello personaje.

juguete antiguo
sustentable

DEJARLES UNA IDENTIFICACIÓN NACIONAL
El hecho de que este juguete haya sido realizado con maderas nobles chilenas hace que la industria nacional tenga una posición privilegiada en el pensamiento de los niños. Aprendiendo a elegir lo autóctono a lo importado.

DEJARLE UN VALOR ECOLÓGICO Y SUSTENTABLE
Es importante dejarles valores en la vida, porque ellos serán quienes los sostengan en tiempos difíciles. Con Tom Kruz, es una buena oportunidad para hablar con ellos sobre lo ecológico y sustentable. ¿Sabías que el plástico tarda entre 100 y 1000 años en descomponerse? Ya sabemos que esto afecta la vida en el planeta. ¿Por qué no incentivarlo a buscar lo mejor para su tierra?

Aplicar estos principios en un regalo corporativo que piensa en la familia de tu cliente, es sin duda, una estrategia importante para estar presente no sólo en su oficina sino también en su casa.
Ah! y por cierto…Quédate tranquilo, hay para tí también. Todos somos niños!